Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Mar 6 2010, 21:50
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Nuev@ Grupo: Visor Mensajes: 1 Registrado: 2-March 10 Desde: Hoy: Ourense. Mañana...who knows? Miembro No.: 627 |
Hola a todos!
Descubrí este foro gracias a mi amiga casualidad y he decidido registrarme. Todavía estoy gateando en este laaargo camino, pero poder compartir mi pasión por la fotografía es algo que me motiva mucho a la hora de no dejar de aprender y de aventurarme cada vez más en este mundillo (o mundazo! Ahí queda eso. |
|
|
|
![]() |
Mar 6 2010, 22:37
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ ![]() ![]() Grupo: Reflex Mensajes: 208 Registrado: 27-April 09 Desde: mataro Miembro No.: 105
|
hola duna, bienvenida a esta tu nueva casa, veras si empiezas a hurgar un poco por la casa que se encuentra en reformas, esperamos ver muy pronto tus aportaciones y que aprendamos juntos
saludos |
|
|
|
Mar 6 2010, 23:59
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrad@r Mensajes: 1,910 Registrado: 26-April 09 Miembro No.: 12 |
hola pues bienvenida al foro.
echa un ojo a las normas, http://www.fotoadictos.es/index.php?act=boardrules como pronto verás, estamos inmersos en un profundo proceso de cambio y mejora. |
|
|
|
Mar 7 2010, 2:24
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Tripode Mensajes: 937 Registrado: 1-May 09 Desde: Cantabria Miembro No.: 153
|
Pues sé bienvenida Duna!
Tu amiga casualidad te ha traído a tiempo de estrenar la nueva casa, espero que la disfrutes y participes |
|
|
|
Mar 7 2010, 23:57
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Tripode Mensajes: 1,775 Registrado: 27-April 09 Desde: Pontevedra/Ourense Miembro No.: 97
|
Hola Duna!
Bienvenida al foro y aunque todavía cambiando cosillas del foro, esperemos que en breve esté todo listo y sea más útil, efectivo e interesante. Que lo disfrutes. Saludos. |
|
|
|
Mar 8 2010, 2:12
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Nuev@ Grupo: Visor Mensajes: 1 Registrado: 2-March 10 Desde: Hoy: Ourense. Mañana...who knows? Miembro No.: 627 |
Muchas gracias a todos por tan buena acogida.
He estado mirando, o mejor dicho, admirando muchas de las fotografías expuestas en el foro, y he de decir que si muchos de vosotros no sois pros, vuestro nivel es muy alto y supera con creces al mío. Seguramente notaréis esto en cuanto me atreva a subir mi primera toma. Pero estoy aquí para aprender, y bueno...puede que sea un poco como la situación de quien se va a un país extranjero sin tener ni idea del idioma que allí se habla: que aprende por narices. Bueno, tal vez mi ejemplo sea un poco radical, pero seguro que entendéis a lo que me refiero. Un saludo Avarand: Ourense?? yo estoy allí (o aquí, mejor dicho) ahora. Seguro que me va a agradar ver los sitios por donde he pasado alguna vez a través de otros ojos (si es que existen esas tomas, claro!) |
|
|
|
Mar 8 2010, 19:37
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrad@r Mensajes: 1,910 Registrado: 26-April 09 Miembro No.: 12 |
Muchas gracias a todos por tan buena acogida. He estado mirando, o mejor dicho, admirando muchas de las fotografías expuestas en el foro, y he de decir que si muchos de vosotros no sois pros, vuestro nivel es muy alto y supera con creces al mío. Seguramente notaréis esto en cuanto me atreva a subir mi primera toma. Pero estoy aquí para aprender, y bueno...puede que sea un poco como la situación de quien se va a un país extranjero sin tener ni idea del idioma que allí se habla: que aprende por narices. Bueno, tal vez mi ejemplo sea un poco radical, pero seguro que entendéis a lo que me refiero. Un saludo Avarand: Ourense?? yo estoy allí (o aquí, mejor dicho) ahora. Seguro que me va a agradar ver los sitios por donde he pasado alguna vez a través de otros ojos (si es que existen esas tomas, claro!) jejeje me parece a mi que pocas fotos de Avarand verás que sean tipicas postales... ya lo irás viendo, Mensaje modificado por Hocinos el Mar 8 2010, 19:38 |
|
|
|
Mar 9 2010, 9:49
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Flash Mensajes: 581 Registrado: 26-April 09 Desde: Valencia Miembro No.: 58
|
Hola Duna.
Bienvenida al Foro. |
|
|
|
Mar 9 2010, 10:43
Publicado:
|
|
![]() Usuari@ Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Tripode Mensajes: 1,775 Registrado: 27-April 09 Desde: Pontevedra/Ourense Miembro No.: 97
|
Muchas gracias a todos por tan buena acogida. He estado mirando, o mejor dicho, admirando muchas de las fotografías expuestas en el foro, y he de decir que si muchos de vosotros no sois pros, vuestro nivel es muy alto y supera con creces al mío. Seguramente notaréis esto en cuanto me atreva a subir mi primera toma. Pero estoy aquí para aprender, y bueno...puede que sea un poco como la situación de quien se va a un país extranjero sin tener ni idea del idioma que allí se habla: que aprende por narices. Bueno, tal vez mi ejemplo sea un poco radical, pero seguro que entendéis a lo que me refiero. Un saludo Avarand: Ourense?? yo estoy allí (o aquí, mejor dicho) ahora. Seguro que me va a agradar ver los sitios por donde he pasado alguna vez a través de otros ojos (si es que existen esas tomas, claro!) Estamos intentando que el nivel del foro sea alto y mantenerlo (que es lo más difícil), aunque sin olvidarnos el camino hacia esa progresión. Está claro que nadie nace aprendido y lo bueno de hacer un camino juntos es la ayuda encontrada y la dificultad para perderse, pero no nos olvidemos de que todo aprendizaje necesita constancia, esfuerzo y tiempo. Afortunadamente las nuevas tecnologías y estos medios permiten aprender mucho y de forma rápida, intentaremos ir incorporando cosillas a nuestra biblioteca y que sean de utilidad. Sip...Ourense...aunque tengo un eterno e inacabado reportaje sobre Ourense...tengo pocas fotos en mi galería de flickr...asignatura pendiente que intentaré aprobar en un futuro próximo. Saludos de nuevo |
|
|
|
Mar 10 2010, 1:20
Publicado:
|
|
Si decidí inscribirme en este foro fue, precisamente por el nivelazo que os gastáis y porque veo en vuestras tomas una fuente de inspiración que me anima a no dejas de aprender y querer dedicarle tiempo y esfuerzo a la fotografía.
Espero poder acompañaros mientras este sitio crece y se enriquece con el aporte y la ayuda de todos. Hoy me animaré a subir mi primera foto. He de decir que mi equipo es modesto: Sony (sí, no me matéis Avarand: ya me pica la curiosidad por ver ese reportaje. Seguro que no tiene desperdicio |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 23:41 |